Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Chamorro será el jefe de la Policía Porteña, tras la salida de Palacios
Blog de mell11

img
img
« Blog
 
26 de Agosto, 2009 · General

Chamorro será el jefe de la Policía Porteña, tras la salida de Palacios

Mauricio Macri oficializó el adelanto de Infobae.com en una conferencia de prensa y aclaró que el subjefe de la Policía quedará a cargo de la fuerza. Le pidió a la oposición que "baje las agresiones" y colabore con el Gobierno

Ver galerias de imagenes
Crédito: Télam

Jorge Palacios le comunicó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que no asumirá el cargo para el cual había sido designado al frente de la Policía Metropolitana por cuestiones de índole personal. 
 
Según supo Infobae.com, el ex comisario general de la Policía Federal tomó la decisión luego de que su madre, de 89 años, fuera internada el último fin de semana por un problema de salud. 

Por tal motivo, Palacios cree que no es el momento ideal para asumir un compromiso que lo alejaría de su familia en una situación muy especial.
 
Macri y su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, lo anunciaron luego en una conferencia de prensa. "Es un gesto de grandeza, que lo enaltece. Lo que ha querido fue no complicar la gestión del gobierno porteño. No ha querido entorperecer algo será crucial en la Ciudad como es la seguridad", explicó el jefe de la Ciudad.

"Quiero refirmar las cualidades humanas y profesionales, por eso lo designamos por su idoneidad para la función", agregó Macri, quien confesó que la renuncia "los tomó por sorpresa".

El jefe de gobierno porteño se quejó por las críticas por la designación y denunció que "el tema se politizó demasiado". A su vez, indicó con un evidente fastidio que la nueva Policía Metropolitana "no es "la Policía de Macri'", sino "la de los ciudadanos de Buenos Aires".

Finalmente, el jefe comunal reivindicó que su prioridad es "combatir la inseguridad" y vamos a trabajar en esa dirección.

publicado por mell11 a las 07:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ice Maniak



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad